lunes, 19 de octubre de 2009

Hola a todos (Miguel Martínez)

Hola soy Miguel Martínez Gimeno estuve en el Kostka desde 4 de Egb hasta 3 de B.U.P y he visto muchas caras y firmas conocidas en este Blog. Le doy la enhorabuena a los creadores y me gustaría saludar a especialmente a “Tito” Corral al que no veo desde mi boda… hace ya 11 años.
La verdad es que no guardo mucha relación con la gente de aquella época pero por supuesto que no he olvidado a nadie. He hecho el ejercicio de reconocer a los que aparecen en la foto de mi clase de 8 de egb y he recordado a casi todos con nombre y dos apellidos.
Tengo en casa algún recuerdo de aquellos años y si consigo convencer a mi P… escaner de los c…. prometo compartirlas con vosotros.
Mientras tanto os envío un saludo cargado de nostalgia a todos vosotros.

2 comentarios:

  1. Hola Miguel,
    que tal como estas? que es de tu vida?
    hable con David por si quedabamos pero al final no se concretó en nada.
    Sigues teniendo contacto con Santiago, yo lo tengo con Antonio Blanco y este a su vez con Julio.
    Mi teléfono es el 619089180, llamame y quedamo un día.

    ResponderEliminar
  2. soy terrible recordando nombres o mejor dicho, asociar nombres con caras, pero cuando he visto la foto de la comunion me he partido de risa y desde luego la lista que has puesto con todos los nombres, me ha traido muchos recuerdos. A mi me gustaria contactar con Agustin Dominguez y con Coral Fdez Layos entre otros. sonia cm

    ResponderEliminar