lunes, 9 de noviembre de 2009

Y vuelvo a actualizar (Manu Marlasca)

Hola a tod@s; desde mi última entrada, ha habido novedades. Francisco Saúca ha pasado por aquí y ha aportado un buen número de contactos en FCBK. Javier Ibáñez también ha dado unos cuantos, así que os los pongo por aquí. Si alguno está interesado en contactar con ellos, todos están en mi lista de amigos de FCBK (creo).
Cristina Porras, Elisa García Nandi, Sol y África Romón, Javier Milans del Bosch, José Manuel Delgado, Carlo Tamagni, Carlos Alba, Eloisa Irigoyen, Carlos Remacha y, naturalmente, Francisco Saúca.
Además, Francisco Saúca ha colgado una lista de asistencia de 3º de BUP en la que podéis ver más nombres, hacer memoria o intentar localizar a alguno de ellos. El enlace está entre los comentarios del post anterior. Gracias a tod@s. Un saludo.

3 comentarios:

  1. Hola a todos !!!

    Soy José Luis Navarro Gonzalo, en el cole me llamaban simplemente NAVARRO. Entré en el SEK de Arturo Soria con 4 años y salí de Ciudalcampo con 18 por lo que me ha dado tiempo a coincidir en clase con casi todos los nombrados hasta el momento. Tengo buenos recuerdos de las clases,de los interminables recorridos de la Ruta, de los viajes de ski, de los campamentos en Sanabria, y del fin de curso de COU en Francia-Belgica-Holanda. Recuerdo además que en mi grupo de COU eramos pocos... y todo tíos !!. Enhorabuena por la iniciativa y contar conmigo.

    Un saludo,

    José Luis
    PD: Gracias Maria Cabanas por el contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Navarro. He pegado en Facebook la foto de 4ºB de EGB de Arturo Soria. Te pego la dirección porque creo que apareces tu también. Un abrazo.
    http://www.facebook.com/cristina.richmondhope?ref=nf#/photo.php?pid=4235233&o=all&op=1&view=all&subj=180688090418&aid=-1&id=669702588&oid=180688090418

    Miguel Martínez.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Jolis,una alegría encontrarte por aquí!!!.Soy javier Ibáñez,recuerdo que coincidíamos siempre en las semanas de esquí,y también en el viaje de fin de curso;he recuperado fotos de los viajes.En el facebook somos unos cuantos del cole.Un abrazo.

    Javier

    ResponderEliminar