jueves, 9 de julio de 2009

Almu y Virginia. Baloncesto (Pilar Lacave)

¡Almu! Ya te he aceptado en el facebook. Y ya tienes mensaje en el muro. ¡Nunca me he olvidado de ti en todos estos años!


Hola Virginia, la más alta del equipo. Te has olvidado de nombrarme. Yo también estaba en el equipo de baloncesto. Todavía debo tener por ahí la camiseta azul y blanca con el 7 a mi espalda.

Me acuerdo muy bien de aquellos reñidos partidos de los sábados. Nos desplazábamos a los colegios donde nos tocaba jugar en los coches de nuestros familiares o en el de Luis Costa, que fue nuestro entrenador. ¿Recordáis? ¡Qué bien lo pasábamos! Y la verdad es que nos lo tomábamos en serio. Nos dolía perder.


Yo me dedico a la enseñanza. Sigo en el SEK. Ahora en la universidad. Pero, cuando nos veamos, ya nos contamos. ¡Ojalá nos juntáramos todas las del equipo! Sería estupendo.


En alguna parte de esta casa mía estarán las fotos de grupo, aquellas individuales que nos hacían por Navidad, las del viaje de fin de curso y alguna más. En cuanto las encuentre, las cuelgo.


Besos

2 comentarios:

  1. Pilar, perdona !!! no me he olvidado de ti , lo que pasa es que no me refería a los partidos oficiales porque no llegue a estar en ese equipo...creo ... me parece que me confundes con Silvia Domínguez, que sí que era la más alta!!!yo soy más bien media... ja,ja. Me refería a los partidos de la clase de gimnasia de 1º de BUP.
    Me alegra saber que tu también sigues en esto de la enseñanza.Ya nos contarás como se ve el Colegio desde el otro lado.
    A ver si nos vemos de verdad y nos contamos en persona.
    UN beso Pilar y felices vacaciones,
    Virginia

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!!! O PELE!!! a mi me parece que todo sucedio ayer... y han pasado 25 años!!!! eramos inseparables, con las gallinaceas, los ecuatos, SOTELO!!!!... yo sigo en contacto con barbara te acuerdas? ojala nos veamos pronto, te dejo mi telefono 914350500 llama cuando quieras, un beso grande como yo... sigo igual de gordo!!!! Lorenzo.

    ResponderEliminar