viernes, 24 de julio de 2009

Tito Corral

Hola Amu!!!
tu que tal estas? yo estoy bien, salvo que tengo un hijo ahora mismo en un campamento con la gripe A ( aunque la organización lo niega, a pesar de que la Consejería de Sanidad en cuestión tiene ya la alerta).
Pues si que tengo muchas ganas de veros y que febrero /marzo del proximo año esta muy lejos , Manu hay que hacerlo antes,luego en Marzo hacemos otra.
He contactado con el taller de Lorenzo Caprile para avisarle de este evento, espero que llame.

Un saludo a todos.

Pon las fotos Almu

4 comentarios:

  1. hola!! yo sigo en contacto con Juan Baranda, Javier Velasco, Cristina Hermida,Agustin Dominguez, manuel Perales, los hermanos Velasco, Ferenando Marin,Alejandro Ruiz del Cacho, Marco Antonio de la Uz, Manuel Martin Vivaldi, el que nos une es juan Baranda. Un abrazo, lorenzo.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa Tito!!!, cuánto tiempo!!! Nos encontramos alguna vez cerca de la Moraleja, pero igual hace 10 ó 15 años. Te he buscado en Facebook, pero sin éxito. Mándame un mail y actualizamos nuestras vidas y a ver si recuperamos el contacto. Al que no veo hace 25 años es a David, me encantaría verle también. Un abrazo muy fuerte. Rafa (rafael.mahave@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola Tito, llevo unos dias acordandome de tu hijo, que paso con lo de la gripe A? espero que este bien...

    ResponderEliminar
  4. Tito la de arriba soy yo ( Almu ) que todavia se me olvida poner el nombre para identificarme.
    Que tal tu niño?? seguro que ya paso todo..
    almu D-M

    ResponderEliminar