viernes, 3 de julio de 2009

A disfrutar del verano... (Rafa Casado)

Hola a tod@s. Ya estamos algunos de vacaciones. ¿Cómo os ha ido el curso?, ¿os ha quedado alguna asignatura pendiente?, ¿y la selectividad?. Menudo marrón que teníamos hace 25 años; algo bueno debía de tener todo este tiempo, al menos no hay que pensar en todo aquello, aunque algunos aún seguimos estudiando de vez en cuando.
Continuamos reclutando compañeros y compañeras con la ayuda de todos ¡enhorabuena!. De toda formas, podéis utilizar el blog también para contar cosillas sobre cómo os va la vida o recuerdos del colegio, cualquier cosa, ¿ok?.
Yo de momento me voy una semanita a Lanzarote con mi mujer y mis dos fieras (Adrián y Jorge), a recuperar del todo de mi tendón de Aquiles, que me rompí en noviembre.
Bueno, lo dicho, a escribir... .
Un abrazo a todos y un beso a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario