miércoles, 8 de julio de 2009

Hola a todos!! (Virginia D.)

Pues sí, hola a todos, porque esto cada vez se va ampliando y la verdad es que me hace ilusión ver ciertos nombres... Qué tal Almudena??? te acuerdas de mi?? a mi no se me olvidan esos "intercentros"(Belén y Coral siempre ganaban!!), los partidos de baloncesto con Rosa, Belén, María Bustamante, creo que Ligia... ( ¿se llamaba Silvia la profesora?) y lo mejor... alguna parada en tu casa cuando íbamos corriendo por Ciudalcampo en clase de gimnasia. Hablo de 1º de BUP, algo lejos...
En las fotos del viaje de fin de curso seguro que no estoy. Eso, como otras cosas, me lo perdí por lo que hoy es mi profesión, el baile ( y menos mal que me sirvió de algo porque me quedé sin un solo viaje!!) Aprovechando este blog, os diré que aunque terminé Derecho, al final me dedique a la Danza Española y al Flamenco y me he pasado los años bailando en mil Compañías, de gira en gira (Antonio Gades, Joaquín Cortés, Mª Rosa, etc, etc...)Cuando me cansé de estar tanto fuera de casa, oposité al Conservatorio, dónde ahora trabajo y lo compagino con galas y giras cortas. Ahora mismo estoy anunciada en el Teatro Alcázar de la calle Alcalá. Si pasais por alli, la de la foto, tumbada hacia atrás, soy yo...no creo que me reconozcais...
Bailo del 15 al 22 de julio, una versión algo especial, de "Bodas de sangre" con Paco Mora, así que si alguien se anima, decídmelo, me hará mucha ilusión veros por alli.
Os envío un cariñoso saludo, y espero que los que esteis de vacaciones las disfruteis a tope.
( Rafa, ¡¡adelante con ese tendón!!!, un beso)

1 comentario:

  1. Hola Virginia, perdona que no te haya contestado antes....es que todavia no me entero muy bien de como funciona esto...claro que me acuerdo del Cross anual....con lo poco que me gustaba a mi correr.
    Te he visto en el cartel del Alcazar y estas guapisima.
    Besos
    Almu

    ResponderEliminar