miércoles, 29 de julio de 2009

CAPRILE ENGANCHADO.

Hola a todos!!! con lo poco que me gusta internet y ya estoy enganchado... Daniel Cebrian esta mas que localizado, lo unico que esta ahora liado con una serie de fantasmas y cosas de esas... mi amiga isabel es la responsable del vestuario asi que le hago llegar el recado en cuanto la vea; a Sotelo creo que puedo localizarle tambien, y a enrique noguera;aurora baranda sigue viendose con cabanas y ana llorens...en cuanto regrese de las vacaciones me pongo a localizar a mas gente y a pasar el link! esta mañana ya se lo he pasado a Juan Baranda, quien ha sido el enlace entre los del A de 3º y cou todos estos años... por cierto, alguien sigue en contacto con los ECUATORIANOS? Hitoshi esta mas que localizado: sigue trbajando en el restaurante familiar, enfrente del Cock: ESTA IGUAL! Un abrazo a tod@s, Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario