domingo, 19 de julio de 2009

Esto marcha!!!!! (de Manu Marlasca)

Ya he vuelto de unos días de vacaiones y veo que esto marcha... En unos días colgaré otra nueva lista de las personas localizadas y que son conocedoras de la iniciativa de los 25 años para que la tengáis tod@s y busquéis a la gente que nos falta. Ya han aparecido por aquí Rosa, Almudena, Silvia... A mí me ha escrito Ricardo Cebadera... Creo que debemos andar cerca de los 70, pero hay que seguir creciendo. Ya he dicho en otra entrada que Chino ha ofrecido uno de sus restaurantes (With Love, en la calle Alcalá 90 y en Niremberg, esquina Pradillo) para el evento, que se celebrará entre febrero y marzo del año que viene, según nos venga bien a todos. Intentad hacer un esfuerzo por localizar y contactar con las personas que podáis. Hay que llegar, al menos, al centenar de alumnos. Así que, como bien dijo Virginia 'Bodas de Sangre' Domínguez, id pidiendo hora en el cirujano, acelerad vuestras puestas a punto y nos vemos pronto, que enseguida llega la Navidad... Un saludo y gracias a todos y todas los que estáis colaborando en esta marcianada que se me ocurrió gracias a un casual encuentro con Tito. Gracias, Tito, especialmente a ti...

1 comentario:

  1. Ja,ja... muy bueno Manu!!!me gusta mi nuevo nombre!!pero te he echado de menos por el teatro...Un beso!!

    ResponderEliminar